Publicado el 06/11/2018 - 07:00 Hs.

Campana: Denuncian a una familia por privación ilegitima de la libertad a una joven

Habría sido llevada por la fuerza de la vía pública, entre su novio y los padres de éste. El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Cordero y Pedroza, y fue denunciado a la Policía por la madre de la menor. Tras dos días de búsqueda, fue hallada en Garín.

Días pasados, una mujer denunció el secuestro de su hija en la vía pública, por parte del novio de ésta y sus padres, en un hecho que es investigado por la Justicia.

Todo habría acontecido en la esquina de Cordero y Pedroza, en el B° Otamendi, donde la víctima caminaba junto a una amiga, cerca de las 21 horas. Allí fueron interceptadas por el novio de la joven en cuestión, quien estaba acompañado por sus padres. Incluso, y según consta en la denuncia policial, la madre del chico le habría propinado un golpe de puño a Carla, amiga de Karim, quien habría sido ingresada a un vehículo por la fuerza.

Radicada la denuncia en sede policial, se inició una búsqueda que incluyó al personal de Comisaría, DDI Zárate Campana, Radio estación y Policía Científica. Junto a la madre de la joven desaparecida se recorrió la zona céntrica, barrios aledaños, el hospital, plazas principales, y la estación de trenes, sin resultados positivos. También se notificó a la asociación civil K9 de Búsqueda y Rescate Canino, para iniciar un relevamiento en el lugar de los hechos. 

Sin embargo, la joven habría sido hallada finalmente en Garín, en casa de su padre. Desconociéndose los motivos por los cuales la joven terminó en dicha localidad, los detalles de su presunto secuestro aún son materia de investigación judicial.

http://www.campananoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad