Publicado el 06/07/2018 - 10:41 Hs.

Campana: Detuvieron a depravado que violó a su propia hermana

El delincuente sexual, de 28 años, estaba prófugo de la Justicia y oculto en General Rodríguez. Intensas tareas investigativas permitieron establecer su paradero y lograr su detención. Interviene en el hecho la Fiscalía Temática Nº 3 de Campana, a cargo de la Dra. Eleonora Day Arenas, y del Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. Julio Andrés Grassi.

Detectives de la DDI Zárate-Campana, desarrollaron tareas investigativas en la causa caratulada “Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el Vínculo”, que derivó en la detención de un depravado de 28 años que se encontraba prófugo y oculto en Gral. Rodríguez, tras violar a su propia hermana.

Interviene en el hecho la Fiscalía Temática Nº 3 de Campana, a cargo de la Dra. Eleonora Day Arenas, y del Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. Julio Andrés Grassi.

Según se precisara, el Juez de Garantías dispuso la intervención de abonados telefónicos para dar con el paradero del imputado, de 28 años, que abusó sexualmente de su propia hermana, y que se hallaba prófugo desde el pasado 28 de julio, cuando cometió el hecho denunciado.

El pronto y profesional accionar policial, respaldado por el Poder Judicial, dio fruto en las últimas horas cuando Unidades Investigativas de la DDI Zárate-Campana se desplazaron a la localidad de General Rodríguez, donde se había logrado establecer que se encontraba oculto en delincuente sexual, estableciendo que el imputado se haría presente en calle Leandro N. Alem, entre Rawson y Antártida Argentina, de la mencionada localidad bonaerense, donde de manera encubierta permanecieron hasta que al logra avistar al buscado procediendo a su inmediata detención.

Campana Noticias

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad