Publicado el 09/01/2018 - 07:00 Hs.

Campana: Identificaron al hombre que murió decapitado por un tren

Se trata de José Manuel Arnes de 48 años, oriundo de San Nicolás. El hecho ocurrió el pasado jueves cuando se habría acostado sobre las vías con la cabeza en uno de sus rielas. Fue decapitado por una formación que se dirigía a Rosario.

Se dio a conocer la identidad del hombre que murió decapitado por un tren en la Estación de Campana. Se trata de José Manuel Arnes de 48 años de edad, oriundo de San Nicolás, quien habría tomado esta trágica decisión por problemas sentimentales.

El hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la tarde en momentos en que partía una formación de tren hacia la estación de Rosario, provincia de Santa Fe.

Al parecer, el hombre –que trabajaba en nuestra ciudad- se habría acostado entre las dos vías, con la cabeza apoyada sobre uno de los rieles, por lo que fue decapitado

En el lugar trabajó un Móvil de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y la Unidad de Rescate de los Bomberos Voluntarios. Intervino en el hecho la UFI N° 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana. (http://www.campananoticias.com/)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad