Publicado el 31/03/2018 - 07:00 Hs.

Campana: sancionarán a los vecinos que acopien material sobre la vereda o vía pública

Los frentistas deberán retirar en forma inmediata los materiales que obstaculicen el tránsito, la libre circulación y no contribuyan a la higiene.

El Municipio informa a los vecinos que acopien material sobre la vereda o vía pública, que deberán retirarlos de forma inmediata o serán multados. Según informaron desde la Subsecretaría de Medio Ambiente, la Ordenanza N°2352/88 determina la “obligatoriedad de cada vecino frentista de mantener las veredas en perfecto estado de tránsito y limpias, libre de malezas y obstáculos”.

Por ello, está terminantemente prohibido depositar material (arena, escombro, piedras u otros) como también residuos sobre la vereda y/o calle. Comunicaron también que frente a esta irregularidad, personal municipal procederá a retirarlos y multar a los vecinos infractores.

Desde el área de Medio Ambiente del Municipio instaron a los vecinos a adquirir una conducta responsable, contribuyendo no solo al cuidado del medioambiente sino también a la higiene de los espacios públicos.

http://www.enlacecritico.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad