Publicado el 10/05/2018 - 18:50 Hs.

Campana: Se hicieron pasar por empleados de Gas Ban, y asaltaron a dos abuelos

Ocurrió en una vivienda de Alberdi al 600. Los adultos mayores, de 82 y 88 años, fueron atados y despojados de varias de sus pertenencias: dinero, electrodomésticos y una computadora. Autoridades reiteraron las recomendaciones para no dejar acceder a personal no identificado a los domicilios.

Tres delincuentes asaltaron a dos octagenarios haciéndose pasar por inspectores de GasBan, en una lamentable nueva edición del “cuento del tío” que tuvo lugar en la mañana de ayer, en una vivienda de Alberdi al 600. 

La excusa, según declararon las víctimas, fue una supuesta fuga de gas. Por eso, los malvivientes solicitaron ingresar al domicilio para encender una hornalla y constatar el supuesto desperfecto. Sin embargo, una vez dentro, amenazaron a la pareja de abuelos, de 82 y 88 años, a los cuales maniataron.

Los ladrones lograron hacerse de dinero en efectivo, algunas joyas, equipos electrónicos, una computadora y un televisor. Luego, huyeron sin ser vistos.

Autoridades policiales reiteraron las recomendaciones a la población, ante este tipo de situaciones: “los inspectores de GasBan cuentan con indumentaria oficial de la empresa, con credenciales que acreditan su identidad y vehículos también oficiales, bien identificados. No obstante y bajo ninguna circunstancia, están autorizados a ingresar a los domicilios” sentenciaron, mientras se investiga el hecho.

http://www.campananoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad