Publicado el 20/09/2017 - 12:59 Hs.

Campana: Una mujer se “amotinó” en un colectivo para viajar con su perro

Un insólito hecho ocurrió ayer, en horas de la tarde. La señora viajaba con un animal dentro de un bolso, el cual empezó a llorar y alertó al resto de los pasajeros. Hubo discusiones, y el conductor se negó a continuar el trayecto. Tuvo que llegar otro micro para trasladar al resto de las personas.

Un insólito hecho ocurrió ayer, en horas de la tarde, cuando una mujer se negó a bajar del colectivo en el que viajaba con sus hijos y un perro dentro de un bolso. Todo aconteció en un micro que viajaba destino a Once, y tuvo que detenerse a la altura de la bajada de Panamericana y la rotonda de Mc Donalds.

Al parecer, y según versiones recogidas entre algunos pasajeros, la señora viajaba junto a unos siete hijos llevando consigo un bolso, cuando de repente el llanto de un animal comenzó a escucharse desde el interior.

La pasajera llevaba consigo un perro dentro del equipaje, generando malestar entre el resto de los pasajeros, principalmente por el estado del can, que por su reacción, no la estaba pasando bien. Fue entonces cuando tuvo que intervenir el conductor, explicándole las normas a la mujer, que impiden viajar con animales, y luego pedirle que descienda de la unidad.

Pero la señora se negó a hacerlo, y “resistió” a bordo del micro. Incluso, habría amenazado con “lastimarse” si no le permitían viajar. Dos móviles de la Policía tuvieron que intervenir, aunque sin lograr convencer a la conflictiva mujer. Ante la negativa del chofer de continuar, finalmente la empresa tuvo que enviar otra unidad para continuar con el traslado del pasaje. Se desconoce, finalmente, que fue lo que ocurrió con la aguerrida señora, su perro, y todos los niños. (Campana Noticias)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad