Publicado el 14/04/2018 - 07:00 Hs.

Carmen de Areco: Protesta en la Municipalidad por el cierre del frigorífico

A la espera de una solución favorable para el conflicto laboral, esta mañana se hicieron presentes en el Palacio Municipal los empleados del Frigorífico Municipal de Carmen de Areco, quienes habían solicitado reunirse con el intendente Marcelo Skansi reclamando por 30 familias que se quedan sin trabajo.

A la vez, estaba prevista para la mañana de este viernes una nueva audiencia con el delegado del Ministerio de Trabajo. A la anterior, la patronal no se presentó.

El pedido que le hicieron a Skansi fue contundente: que el Municipio les garantice sus fuentes laborales. Es un hecho la rescisión del contrato con el concesionario Aldazabal y habría otros empresarios del rubro interesados en la explotación del frigorífico.

Tras la fallida audiencia de mediación entre las partes con la intervención el delegado del Ministerio de Trabajo, los trabajadores realizaron el corte de la circulación vehicular a las puertas del Municipio. Las pancartas adosadas a las paredes del edificio también sirvieron de comunicación para los eventuales peatones: “Pago de salarios YA” y “30 familias en la calle” entre las consignas destacadas.

Fuente: arrecifesnoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad