Publicado el 12/02/2018 - 22:16 Hs.

Carnaval de sabores: se cumplió la última jornada con un excelente marco de público

Una cantidad importante de turistas visitaron San Pedro. Uno de los lugares más elegidos fue el Paseo Público.

Un fin de semana largo, en donde se celebra el carnaval, la ciudad se vio favorecida con la gran cantidad de turistas que la eligieron. 
Una de las propuestas era el "Carnaval de los Sabores", que comenzó el sábado y finalizó este lunes. Sin embargo, se evaluaba la posibilidad de continuar mañana, teniendo en cuenta la cantidad de gente que se queda hasta el martes. 
Si bien el sábado llovió, la misma se desarrolló igual, pero sin lugar a dudas que el día más concurrido ha sido el lunes. Los carros de foodtrucks que ofrecían una gastronomía diferente. Comidas rápidas, algo para tomar y mesas disponibles, invitaban a jóvenes y familias enteras a degustar. También se presentó un show circense para los más chicos.  Además, había  puestos artesanales, si bien había sampedrinos, la mayoría era del gran Buenos Aires.
En tanto, hubo quienes optaron por el tradicional mate, en el gran espacio verde que tiene el Paseo. Mientras que otros eligieron la zona del ex balneario, cerca del riacho San Pedro para pescar. 
También se realizaron actividades en Plaza Belgrano, organizada por Toto Corvalán.

Las casillas de turismo funcionaron bien. Y se instaló un cartel informativo en la esquina de 3 de febrero y Mitre, donde antes funcionaba la casilla de información turística.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad