Publicado el 06/12/2018 - 16:06 Hs.

Chicos de deporte adaptado festejaron el último día de la “escuelita”

Fue el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Ciudad de Campana junto a profesores de la Dirección de Deportes del Municipio y familiares.

Se realizó en el Club Ciudad de Campana el cierre de la Escuela de Deporte Adaptado, dependiente de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat de la Municipalidad de Campana.

Los chicos -junto a profesores y padres - se dieron cita en las instalaciones del club para despedir el año con un campamento y dar rienda suelta a sus sentimientos festivos y deportivos.

Compartieron actividades en la pileta y juegos recreativos en el enorme predio verde.

También tuvieron la posibilidad de armar las carpas y luego compartir una merienda acompañada con masitas, galletitas,  chocolatada, y una torta que donó generosamente una mamá  para todos los concurrentes.

Seguidamente, fue el turno de una divertida búsqueda del tesoro y se recolectó leña para armar un fogón, que fue encendido por la Diosa del Fuego

Este día lleno de actividades cerró con la preparación de pizzas acompañada de jugos y alfajores como postre.

Los chicos disfrutaron de una kermese, después volcaron en un afiche los dibujos de los momentos vividos en el campamento y se puso punto final con un almuerzo.

“Vivimos un cierre de actividades espectacular que estamos orgullosos de acompañar porque permitió a los alumnos disfrutar de nuevas vivencias, compartir alegrías y ocupar su día libre”, aseguró el director de Deportes, Gonzalo Patiño. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad