Publicado el 03/04/2018 - 07:00 Hs.

Cinco heridos tras un violento accidente en Colectora Norte

Cuatro jóvenes en un auto, colisionaron con otro vehículo en el que circulaba una mujer. Ambos rodados quedaron muy deteriorados, mientras que todos sus ocupantes debieron ser trasladados al Hospital, con diferentes lesiones.

Un total de cinco personas debieron ser asistidas por Bomberos Voluntarios, y trasladadas al Hospital Municipal, luego de un violento choque que tuvo lugar esta mañana, en Colectora Norte a la altura de la calle Viamonte.

A bordo de un VW Gol circulaban Cristián Valerio, Brian Albelo, Gastón Bravo y Juan Pablo Retamozo, quien llevó las consecuencias más graves al resultar con una fractura de cráneo y contusión cerebral con hemorragia interna, por lo que permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva hospitalaria. Los demás, sufrieron heridas de algún tipo,+ aunque según trascendió, sin mayores inconvenientes, tras impactar con un Chery QQ.

Respecto a éste vehículo, su conductora, Pilar Escalante, también tuvo que ser hospitalizada luego de requerir asistencia para poder salir del vehículo.

El impacto dejó a sendos rodados con serios daños, al tiempo que el Chery terminó sobre una de los laterales parquizados, que separan la Colectora de la Panamericana. 

Intervino en el traslado de los heridos el móvil 43 de Bomberos, a cargo del Mayor Gómez Gerardo, en colaboración con la unidad policial 23198 bajo las órdenes del Oficial Grasso. 

Campana Noticias.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad