Publicado el 04/11/2018 - 10:20 Hs.

Ciudad de Campana ganó en Baradero y logró volver a la Segunda División

Se impuso a Tiro Federal, por 43 a 22 y no necesito de mirar “de reojo” la actuación de Mercedes Rugby.

Última fecha de la Zona “Ascenso” de Tercera División del Torneo Oficial 2018 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Ciudad e Campana, como visitante, ante Tiro Federal de Baradero. De “reojo”, un invitado: Mercedes Rugby.

Si bien el último fin de semana la derrota del competidor “mano a mano” con el “tricolor” abrió una diferencia importante en las posiciones, no había que descuidarse.

Y ayer, el equipo de nuestra localidad se impuso a su rival de turno, por 43 a 22, y finalizó la competencia oficial de la presente temporada en el segundo lugar de la tabla de posiciones, detrás de Del Sur Rugby, situación que le garantizó a ambos equipos el ascenso a la Segunda División.

Los demás resultados que se registraron en la jornada sabatina fueron: Mercedes Rugby derrotó a San Marcos, 38 a 19 (logró además “punto bonus”); San José perdió con Del Sur Rugby, 48 a 21 (también con “punto bonus”); Los Pinos fueron superados por Virreyes, 53 a 14 (con “punto bonus” para el ganador) y At. San Andrés se despidió con victoria ante Sociedad Hebraica 37 a 12, y con “punto bonus”.

En esta oportunidad había quedado libre el representativo Beromama.

Las posiciones finales fueron encabezadas por Del Sur Rugby, con 49 puntos, y luego Ciudad de Campana, con 40; hasta ahí los ascendidos directamente.

Luego se ubicaron Mercedes Rugby, con 37 puntos, y Virreyes, con 29, quienes jugarán una reclasificación (repechaje); San Marcos, con 28, y Tiro Federal de Baradero, con 22, en los primeros lugares.

De esta manera, la tristeza del cierre de la temporada anterior, con descenso, se archiva rápidamente con esta alegría de volver a ascender. Pero, habrá que repasar los errores cometidos en ambos procesos para no repetirlos. Lo bueno, se sabe y se profundizará.

 

Campana Noticias

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad