Publicado el 05/09/2017 - 07:00 Hs.

Cómo fue el regreso de Nicolás Repetto a la televisión con "El noticiero de la gente"

Estuvo al frente de "El noticiero de la gente", la nueva versión del programa informativo de las 13 de Telefe; el canal renovó sus estudios y su web y el presentador fue la primera cara visible de la novedad; ¡mirá!

Nicolás Repetto volvió a la televisión argentina conduciendo "El noticiero de la gente", la nueva versión del programa informativo de las 13 de Telefe.  "Hola, muy buenos días, aquí comienza 'El noticiero de la gente'. Bienvenidos", indicó el famoso presentador. 

Y agregó rápidamente: "¿Y por qué de la gente? Porque además de las noticias de rigor, ustedes van a tener la posibilidad de participar de nuestro noticiero, compartiendo sus problemas e inspirándonos", explicó Repetto.

Repetto, aclaró que por supuesto que no van a "faltar" las noticias, y enfatizó en que eso es lo más importante del formato.  Fue así que le dio el paso a Milva Castellini y Erica Fontana, sus compañeras en la conducción del programa. Y también tuvo una participación Pilar Smith, columnista de Espectáculos.

El programa se dio en el marco del relanzamiento informativo del canal, con el estudio totalmente renovado y una modificación íntegra de su página web. (http://www.girabsas.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.