Publicado el 04/09/2017 - 07:00 Hs.

Coletazos de una mala elección: Ostoich tomó una drástica decisión

“Equipo que gana no se toca y ¿el que pierde se va al banco?”, sería en términos futboleros lo ocurrido en la comuna de Capitán Sarmiento.

l intendente le pidió la renuncia a todo su Gabinete, luego de no obtener el resultado esperado en las PASO.

Quizás golpeado por el cachetazo que recibió el oficialismo local en las PASO, el jefe comunal de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, tomó la decisión de pedirle la renuncia de todo su gabinete.

Según indica un medio de esa localidad de la segunda sección electoral, la decisión del intendente, que ya lleva varios períodos de gobierno en su haber, responde a la idea de evaluar el desempeño de todos los miembros de su Gabinete, para ver si continúan en sus puestos.

Se especula además que la resolución del histórico mandamás peronista está vinculada a la mala performance que obtuvo la lista del oficialismo local en las PASO.

En efecto, Cambiemos le arrebató la elección a Unidad Ciudadana en ese distrito, sacándole más de 16 puntos a nivel local y 12 a nivel seccional. Como si fuera poco el intendente Ostoich integra la nómina de candidatos a diputado provincial de UC. (Grupo La Provincia)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad