Publicado el 18/11/2018 - 07:00 Hs.

Colón: Petitorio a Sanchez Zinny

Tras el anuncio de un nuevo paro para el martes que viene, un grupo de docentes de la ciudad del distrito de Colón le entregó un petitorio al Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny. En tanto, el titular de Udocba, Miguel Díaz, apuntó fuerte contra la gobernadora María Eugenia Vidal, al señalar que “es un gobierno indolente que ni le interesa la vida de la gente”.

Sánchez Zinny visitó la Escuela Técnica N° 1 de Colón y luego se reunió con el intendente local Ricardo Casi. En ese distrito, como en muchos otros a los que se ha dirigido, el ministro fue abordado por representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense, quienes le entregaron un petitorio con los puntos más relevantes a resolver en los establecimientos educativos de la ciudad.

Por otro lado, tras el lanzamiento del paro número 29 del año, el titular de Udocba apuntó fuerte contra el gobierno bonaerense, al que calificó de “indolente”. Y, sobre el nuevo cese consideró que es el Ejecutivo quien los “empuja todo el tiempo a medidas de fuerza”. (DIB)
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad