Publicado el 25/06/2018 - 07:00 Hs.

Concejal de Cambiemos planteó dudas: ¿Dónde está el dinero de la ruta que va a Carmen de Areco?

Hay polémica por los fondos que envían Provincia y Nación al distrito comandado por el intendente Oscar Ostoich del FPV.

La concejal de Cambiemos, Fernanda Astorino Hurtado, recogió el guante ante las críticas de la gestión del intendente Oscar Ostoichdel FPV referidas a qué Provincia y Nación no le envía fondos para obras al municipio de Capitán Sarmiento.

En ese sentido, la edil enumeró que con fondos de Nación o Provincia se concretó la finalización del área de servicios del Hospital San Carlos, de la cocina, de la sala de esterilización y de un depósito.

“Se está finalizando la obra del Jardín Maternal que se está realización con fondos de Nación”, puntualizó y amplió: “La obra del corralón municipal se está finalizando y hacia años que estaba parada”.

Apuntando contra Ostoich, disparó: “Después sale el intendente y miente diciendo que hace las obras, pero todas esas obras son gracias a que Nación y la Provincia envían los fondos”.

Apuntan críticas a la gestión Ostoich

Y redobló: “Hoy se controla más. Lo que pasó con la ruta que va a Carmen de Areco, que supuestamente el intendente decía que no le enviaban los fondos desde Vialidad para finalizarla, cuando se cobraron adelantos de certificaciones de obras de trabajos que no se habían hecho. Dónde está el dinero? No sé. Entonces desde Vialidad se le pidió al intendente, que se haga el trabajo que no se hizo y que se cobró, que renuncie la empresa fantasma que estaba trabajando y que se contrate a una que trabaje con trasparencia y ahí vialidad va a seguir financiando la obra”.

https://www.grupolaprovincia.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad