Publicado el 08/11/2018 - 13:25 Hs.

Condenaron al peligroso delincuente sampedrino "Gaby" Mendoza a 18 años de prisión

Finalizó en los Tribunales de San Nicolás, el juicio oral y público contra cuatro delincuentes que conformaban una banda que en el año 2014 protagonizaron diferentes hechos delictivos de importancia.

En ese marco se determinó para el líder de ese grupo, Gabriel Mendoza, 18 años de prisión; mientras que el resto recibió diferentes penas: Carlos Escobar, 13 años y 8 meses; Carlos Damián Bustamante 13 años y 8 meses; y Carlos Paz, 15 años.

“Los hechos más graves que le atribuían pudimos llevarlos a juicios, con muchos esfuerzo, fue un juicio muy dilatado, muy accidentado con muchos testigos que hubo que hacerlos conversar por medio de la fuerza pública”, dijo el Fiscal Marcelo Manso, quien estuvo a cargo de la instrucción de la causa, sostuvo a través de la 92.3.

Inclusive Manso confirmó que hay una persona que dos de los testigos quedaron procesados por falsos testimonios. “Entendemos que mintieron durante el juicio por eso uno de ellos salió aprehendido  de la sala de audiencia”.

elevó seis causas a juicio contra el peligroso delincuente Gabriel “El Gaby” Mendoza.

Se trata de una por Homicidio en Grado de Tentativa acontecido en julio del año pasado contra la familia Gorosito; otra por Abuso de Armas y Amenazas contra la familia Fernández; una causa por amenazas contra una joven de apellido Lencina; un Robo Calificado por el uso de arma en un comercio de 11 de Septiembre y Boulevard Moreno; y el ataque a balazos contra Pedro Lineros, en venganza por el homicidio de “Chizito” Cabrera.

Cabe destacar que Mendoza, de 22 años, se lo detuvo el 18 de mayo pasado cuando fue sorprendido por una comisión policial de la Comisaría San Pedro en una vivienda del barrio Las Flores de Rosario, luego de permanecer prófugo desde julio del 2013.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad