Publicado el 09/06/2018 - 07:00 Hs.

Contra el narcomenudeo,: Drogas Ilícitas Zárate – Campana secuestró cocaína lista para su venta

Bajo los lineamientos de los operativos designados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, personal de la Dirección de Drogas Ilícitas Zárate – Campana, DDI Zárate – Campana y Comisaría 1era. de esa localidad , desbarataron una red de narcomenudeo en la zona.

Tras una intensa tarea de investigación que incluyó filmaciones sobre las operaciones que se venían realizando, en una vivienda de la calle Di Luca al 200 de Campana, personal de la Dirección de Drogas Ilícitas Zárate – Campana, con la colaboración de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate – Campana junto efectivos de Comisaría 1era. y Departamental, recibió la orden de allanamiento dado que en el lugar se estaban comercializando estupefacientes.

La propiedad estaba constituida por una vivienda en la parte delantera y un taller mecánico atrás. En el interior se pudo incautar cocaína fraccionada para su venta, una bolsa con más cantidad de la misma sustancia, blister de aspirinas para el estiramiento de la droga, recortes de bolsas de polietileno para armar los conocidos “baguyos”, una escopeta calibre 24, varias municiones de distintos calibres y una pistola 22 con sus proyectiles, además de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Se realizaron varias detenciones, no trascendió el número ni el grado de implicancia de las personas en los hechos.

Como consecuencia hubo otros operativos en distintos barrios de la Ciudad, vinculados a esta red de narcomenudeo. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 02 a cargo del Dr. Ferreiros del Departamento Judicial Zárate Campana.

http://www.enlacecritico.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad