Publicado el 04/09/2017 - 07:00 Hs.

Convenio: Salto sin basura

Como se había anunciado días atrás se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, una importante firma de convenio para erradicar la basura de la ciudad.

Este convenio-marco se realizó en el predio estatal del CEAMSE, ubicado en José León Suárez. Arribaron desde Salto el Intendente Municipal Ricardo Alessandro, parte del Gabinete municipal, el presidente del HCD Pablo Russo, concejales de diferentes bloques y trabajadores de la prensa local. Por parte del organismo se encontraba su presidente Gustavo Coria, y el Municipio de Lobos que también, a partir de hoy, trasladará la basura al CEAMSE.
Por su parte nuestra comuna procedió a la compra de un camión y también se encuentra en proceso de adquisición una batea, para qué de ésta manera los residuos sólidos urbanos sean transportados una vez por día al predio ambiental de la empresa.
Respecto del importante convenio suscripto el intendente Alessandro afirmó qué significará un gran avance a nivel ambiental comparándolo con el tratamiento que se realiza actualmente en nuestra planta de RSU a las 180 TN semanales de residuos que allí ingresan.
Finalmente el Jefe Comunal señaló qué Se trata de un “momento histórico” que redundará en beneficios para las próximas generaciones de habitantes de Salto. (http://fm2001salto.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad