Publicado el 06/07/2018 - 07:00 Hs.

Crisis en el área vial en Rojas

Esta Secretaría, que se ocupa del mantenimiento de los caminos rurales de nuestro distrito, está atravesando una etapa de profunda crisis, donde confluyen diversas dificultades.

Por un lado la salida de la gestión del ingeniero Del Solar Dorrego, que ocupaba la Dirección de Orden Hídrico, a raíz del ajuste de la planta política, provocó la ruptura de relaciones con el Consejo Asesor Municipal de Productores Rurales (CAMPR), que presentó la renuncia días pasados, como una extorsión directa al intendente para que repusiera en el cargo a este controvertido funcionario en la consideración de la sociedad por sus antecedentes penales.

El mandatario municipal no cedió a estas presiones, acepto las renuncias, y el ente quedo desarticulado.

Por otra parte, la actual realidad, deja en evidencia caminos en mal estado, que también generan malestar entre los productores rurales.

Ante esto, Claudio Rossi se puso el problema al hombro, colocándose a la par del secretario de Obras Viales, Juan Baldoma, quien está en el cargo hace pocos meses y, en ese sentido comenzaron juntos esta semana una recorrida por los caminos del campo, para trazar un mapa de los sectores que deben tener prioridad a la hora de encarar los trabajos.

Recordemos que el ingeniero Rossi aquilata una vasta experiencia en el tema por haber ocupado el cargo durante las gestiones de Vignali y Aloé.

Por estas horas ya ha recorrido las zonas de 4 de Noviembre-La Urbelina-caminos de Carabelas y sectores de la Ruta 45-

Elaboro este plan de emergencia-podría calificarse así- y lo va a ir cumpliendo periódicamente, hasta establecer un diagrama de trabajo que pueda ir interviniendo en los lugares cruciales que se deben poner en condiciones de transitabilidad.

http://www.rojasciudad.net

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad