Publicado el 14/02/2018 - 07:00 Hs.

Culminó la etapa de revestimiento exterior del Santuario de la Virgen

La parte estructural del Templo estaba terminada y ya hacía más de tres años que había quedado habilitada. El impactante y hospitalario Templo de María en nuestra ciudad fue habilitado formalmente en 2014. El revestimiento externo de sus anchas y altísimas paredes, aporta una mejora estética y sirve para preservar la integridad del edificio.

Hace horas, el Santuario y el Obispado de San Nicolás de los Arroyos dieron a conocer oficialmente mediante sus páginas de Facebook, que culminó la etapa de revestimiento exterior del Santuario Diocesano de María del Rosario de San Nicolás.

El revestimiento de las paredes exteriores del colosal edificio era una misión en que estaban embarcadas las autoridades y la comunidad del Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás. La obra era millonaria, por lo que tiempo atrás se había lanzado un bono contribución. “El único padrino de esta obra del Santuario, es el Pueblo de Dios”. Tal era el mensaje que acompañaba la campaña. 

La parte estructural del Templo estaba terminada y ya hacía más de tres años que había quedado habilitada. El impactante y hospitalario Templo de María en nuestra ciudad fue habilitado formalmente en 2014. El revestimiento externo de sus anchas y altísimas paredes, aporta una mejora estética a la obra y sirve para preservar la integridad del edificio. (http://www.diarioelnorte.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad