Publicado el 20/10/2018 - 07:00 Hs.

Di Palma: el diputado que se pone el overol

En Arrecifes casi todos saben de los gestos solidarios de la familia Di Palma, desde que el recordado Luis trasladaba en su avión a personas en emergencia de salud, cuando fue con su helicóptero a rescatar vecinos en la inundada ciudad de Pergamino y cientas acciones más de ese tipo.

Sus hijos continuaron con esos gestos, que son muchos y la gran mayoría de las veces desconocidos. En el caso de Marcos Di Palma, ahora diputado provincial, tuvimos acceso a un video en el que se lo muestra en una de esas acciones.

A una humilde señora de barrio La Cumbre, en Arrecifes, le robaron y le prendieron fuego su casa. Necesitaba ayuda y Marcos se la dio poniéndole el cuerpo a la situación. Él mismo se trasladó a la vivienda de la mujer con una hidrolavadora y un grupo electrógeno que alquiló y se puso a limpiarla íntegramente, durante dos días, quitándole el hollín de las paredes.

Mientras tanto, en su calidad de legislador, le está gestionando un subsidio para que la señora pueda acceder a lo primordial para que pueda rehacer su hogar.

La anécdota de color es que, durante la limpieza, Di Palma se encontró con dos calcos de Cambiemos pegados en una de las puertas, por lo que bromeó con la mujer sobre su inclinación política.

Son gestos poco habituales que entendemos merecen ser conocidos.

https://arrecifesnoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad