Publicado el 23/08/2017 - 07:00 Hs.

Dos gilenses al mundial de tango

El mundial de tango organiza desde el año 2009 en diferentes puntos de la Argentina donde miles de bailarines y el público de todo el mundo llegan a la Ciudad de Buenos Aires para poder ser parte de la competencia que es un clásico del país.

La 18ª edición del Festival y 15ª del Mundial de tango del 2017 se llevarán a cabo desde el 10 al 23 de Agosto en diferentes espacios con entrada libre y gratuita pero con cupos limitados. Fueron inscriptos más de 600 participantes para poder demostrar su pasión por el baile originario de Argentina.

Los gilenses Ceferino y Patricia Gallo de la Agrupación Tanguera y Coreográfica de Villa Espil dieron el presente en la modalidad “Escenario”. Compitieron con las 163 parejas anotadas en esa disciplina. Desde Giles al mundo.

El evento además de ser una competencia, ofrece diferentes actividades gratuitas como recitales, exhibiciones, clases, una feria de productos temáticos y hasta espectáculos montados en escenarios.

Para el cierre de este festival, como en todas las ediciones, se espera la definición del concurso coronando en el Luna Park a las dos parejas campeonas, que saldrán de las categorías “Tango de Pista” y “Teatro Escenario”, con un gran despliegue de talentos que brindarán un espectacular show para los amantes del tango.

Fuente: InfoCiudadSAG

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.