Publicado el 12/02/2018 - 12:50 Hs.

Dos graves siniestros: Un menor con fracturas y un motociclista accidentado en ala Ruta 191

En el primero el menor de 16 años sufrió heridas de consideración, mientras que el ocurrido en el ingreso a la ciudad el motociclista sufrió un fuerte traumatismo de cráneo.

Uno de los siniestros se produjo en  Rómulo Naón y Ruta Nº 1001 entre un automóvil Peugeot 206 y una moto Gilera 110 CC. Como consecuencia de ello, el menor de 16 años que se dirigía en el ciclomotor debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al hospital con graves heridas. En el nosocomio se pudo advertir que sufrió una fractura en su muñeca derecha, un traumatismo de cráneo, escoriaciones en la pierna derecha y una herida cortante en rodilla derecha.

En tanto que el otro incidente se llevó a cabo en la Ruta 191 a la altura del galpón Gomila. A la llegada de un móvil policial, encontraron una persona, de 27 años de edad, tendido sobre la cinta asfáltica y al costado una motocicleta 110 CC.

Una ambulancia del servicio de emergencias del Hospital traslado al herido al Hospital donde se pudo establecer que sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y se encuentra internado en terapia intensiva.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad