Publicado el 10/02/2018 - 07:00 Hs.

Durañona y un concejal macrista se cruzaron en twitter y la ligó hasta el intendente de Morón

El inicio de la discusión la inició el concejal de Cambiemos, quien mandó al intendente a "gobernar". La respuesta no tardó en llegar y el cruce involucró incluso al jefe comunal de Morón.

El intendente de San Antonio de Areco por Unidad Ciudadana, Francisco "Paco" Durañona, y el concejal de Cambiemos Francisco Ratto se cruzaron ayer en twitter por temas de gestión y reuniones de política. 

El inicio de la discusión la inicio el legislador local. Es que Ratto retuiteó una noticia de la agencia oficial Télam en la que daba cuenta que "un nuevo grupo kirchnerista impulsa una campaña en las redes sociales con miras al 2019", entre los que se encuentra Durañona. "Estaría bueno que alguno de ese grupo se ponga a gobernar en vez de resistir!" , lanzó.

Rápidamente, el jefe comunal del kirchnerismo se encargó de responderle desde su propio usuario. "Si Gobernar es voltear los Carnavales como hicieron en Morón, distrito de la Gobernadora Vidal, o como harías vos si fueras Intendente; y Resistir es acompañar al pueblo para festejar sus Carnavales a pesar del ajuste de Macri/Vidal, optamos por Resistir", dijo.

Casi 24 horas más tarde, Durañona volvió a la carga contra el concejal de su ciudad. "Además de resistir, gobernamos", insistió el referente de Cristina Fernández, junto a la fotografía de algunas obras viales. 

La polémica entre ambos incluyó no sólo a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al presidente de la Nación, Mauricio Macri, sino también al intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, que, como dio cuenta INFOCIELO, decidió suspender los festejos de carnaval este año, ante la generalizada crítica de las murgas y organizaciones que participan cada año.  (https://infocielo.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en