Publicado el 09/02/2018 - 07:00 Hs.

Efectivizaron al Subcomisario Mariano Frías como nuevo jefe de la Policía Local de Zárate

A finales de Diciembre del año pasado se producía la despedida de quien había sido desde Julio de 2016 el jefe de la Policía Local de Zárate, hablamos del Comisario Mayor Víctor Castro. Anteriormente se desempeñó en localidades como Morón, 3 de Febrero, San Isidro y hasta incluso fue Jefe Distrital de la ciudad en el año 2009.

El nombre de quien cubriría su cargo sonaba fuerte, su segundo, el subcomisario Mariano Frías. Tras algunas decisiones y trámites administrativos por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, esta semana fue confirmado como el nuevo titular de la fuerza local.

Con una vasta trayectoria tanto en Zárate como en Campana, Frías cuenta con 17 años de antiguedad en la fuerzas: estuvo en las comisarías de ambas localidades, en la escuela de Policía de Campana en los años 2006 y 2007, en el Centro de Entrenamiento de Campana y San Martín. Fue director de la Escuela de Policía Local de Campana en el 2016 y también estuvo en la de Zárate. Además se recibió de técnico en Comunicación Social y Seguridad Pública. (http://www.enlacecritico.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad