Publicado el 24/03/2016 - 09:11 Hs.

Efectivo de la Policía Local de Campana se defendió de un asalto y mató a un delincuente

Un efectivo de la Policía Local de Campana se defendió de un asalto a los tiros y mató a un delincuente menor de 15 años de edad; ourrió en la localidad de San Miguel cuando lo abordaron para sustraerle su motocicleta. Estaba de franco.

Trascendió que el joven, junto a otros cómplices, circulaban en un automóvil al momento de tratar de cometer el ilícito en el cruce de Guemes y Serrano, de dicho lugar. Allí el efectivo se defendió a los tiros y se produjo un intercambio de disparons entre ambas partes.

Producto del nerviosismo los delincuentes huyeron en el coche abandonando al menor herido; más tarde fue llevado a un hospital donde terminó falleciendo. Fuentes policiales informaron que también resolvieron demorar de manera preventiva a un oficial de la Policía Local de Malvinas Argentinas, sospechado de ser el presunto dueño del coche en el que se trasladaban los sujetos.

El oficial de la Policía Local de Campana quedó en libertad y podrá continuar su labor diaria ya que la justicia determinó que su acto fue en legítima defensa. (Enlace Crítico)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad