Publicado el 05/05/2018 - 07:00 Hs.

El 4 de junio comienza el estacionamiento medido en Arrecifes

La Secretaría de Seguridad Pública de la Municipalidad de Arrecifes informa a la población que el próximo lunes 4 de junio comenzará a regir el sistema de estacionamiento medido en la zona céntrica de la ciudad, de acuerdo a lo establecido por la ordenanza municipal nº 2.922.

En esta primera etapa su aplicación comprenderá la calle Ricardo Gutiérrez entre Saavedra y Av. Belgrano.

El sistema de estacionamiento medido funcionará de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, y los sábados de 09:00 a 13:00.

Fuera de dichos horarios el estacionamiento será libre y gratuito, como los domingos y feriados, debiéndose respetar las demás disposiciones que regulan la materia.

El pago del sistema de estacionamiento medido funcionará mediante un régimen de tarjetas de estacionamiento prepago cuyo valor será de $ 5 la media hora y $ 10 la hora, que podrán ser adquiridas a las personas autorizadas para su venta.

Las motos quedan exceptuadas del sistema.

En Radio Uno (107.1), el secretario de Seguridad, Dr. José Tenorio, agregó que “los vecinos que vivan sobre calle Ricardo Gutiérrez podrán estacionar sin cargo sobre sus garages, si es que los tienen; si no, deberán abonar como el resto de los automovilistas”.

Respecto de las agencias de remises aclaró que “estamos hablando con ellos para arribar a un acuerdo que no perjudique su trabajo, aunque hoy todos los remises tienen radio y no es necesario que estacionen frente a la agencia”.

http://arrecifesnoticias.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad