Publicado el 08/09/2017 - 07:00 Hs.

¿El bolinaguismo deja a Randazzo por CFK?

Un rumor muy fuerte sacudió el ambiente político arrecifeño en las últimas horas, surgido de las propias entrañas del espacio que lo protagoniza: el bolinaguismo estaría abandonando las filas de Cumplir y volviendo al kirchnerismo.

En la mañana de Radio Uno (107.1), la Dra. Gabriela Lietti, candidata a concejal por Cumplir que responde a Daniel Bolinaga, habló de la creación de una delegación en Arrecifes de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, que la tendría como responsable y en la que también participa Julio Suárez, ex secretario de Gobierno de Bolinaga. La abogada no quiso ser consultada sobre temas políticos: “Me parece que no es el momento para que me pregunten sobre política porque se desvirtuaría un tema tan importante como la Defensoría del Pueblo”, afirmó en una llamativa apreciación, teniendo en cuenta que integra una lista de candidatos. El periodista, entonces, le manifestó: “Si no te lo puedo preguntar, lo digo yo: el bolinaguismo se pasa a las filas de Cristina Fernández de Kirchner”, a lo que Gabriela Lietti añadió: “Ese es un tema del partido”, no negándolo.

Si esto se da así, con la gente de Bolinaga abandonando a Florencio Randazzo y sumándose a la ex presidenta, resta saber qué actitud tomarán a nivel local, ya que muchos de ellos integran la lista de Cumplir que encabeza Patricio Gabilondo. Al respecto, el ingeniero civil manifestó informalmente: “Lo único que puedo decir es que nuestro grupo, el de los jóvenes que pensamos y actuamos con coherencia, estamos en el mismo camino del primer día y más firmes que nunca”. (http://arrecifesnoticias.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad