Publicado el 03/07/2018 - 07:00 Hs.

El destacamento de bomberos de Villa Lía celebró sus 50 años

El destacamento de Bomberos Voluntarios de Villa Lía celebró ayer sus 50 años de trabajo con un acto y desfile frente a sus instalaciones y luego un almuerzo en el Club Progreso. Del emotivo encuentro participaron bomberos activos y retirados de Areco y de toda la región, autoridades municipales, escuelas y vecinos.

Los festejos comenzaron con el acto oficial frente al destacamento en el que, entre otros homenajes, se descubrió una placa conmemorativa al aniversario. Luego, bomberos de Villa Lía, Areco y la zona desfilaron por las calles del pueblo con sus móviles. A partir del mediodía, las celebraciones se trasladaron al Club Progreso donde durante el almuerzo se entregaron reconocimientos a bomberos que cumplían 10, 15, 20 y 25 años de servicio y se dieron a conocer los nuevos abanderados y escoltas de la institución.

Aunque los festejos se concretaron ayer, el aniversario del destacamento fue hace algunas semanas, ya que su fundación fue el 13 de junio de 1968. Dependientes del cuartel central de Areco, los bomberos de Villa Lía comenzaron a trabajar en el predio de la cooperativa eléctrica de esa localidad hasta trasladarse a su actual sede junto a la Delegación Municipal.

http://www.boscoproducciones.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en