Publicado el 10/02/2018 - 07:00 Hs.

El Director provincial de Juventud visitó Campana

Nicolás Bari recorrió junto al Intendente el Espacio Campana Joven, donde aseguró que "se nota la inversión y el trabajo".

El intendente Sebastián Abella recibió al director de Juventud de la Provincia, Nicolás Bari, que llegó a la ciudad para conocer las instalaciones del Espacio Campana Joven y las distintas propuestas gratuitas que ofrece allí el Municipio.

Acompañado por el director de Juventud local, Iván Gómez, el jefe comunal celebró la iniciativa de funcionarios de la Provincia y Nación de acercarse a la ciudad para conocer en detalle las políticas públicas que se encaran para cambiar la realidad de los vecinos y mejorar su calidad de vida.

Respecto al espacio - dependiente de Jefatura de Gabinete- especialmente destinado a los jóvenes, Abella aseguró que "estamos haciendo un trabajo comprometido desde su inauguración y vamos a seguir invirtiendo para que crezca y llegue a más chicos".

Y continuó: "Logramos un espacio que convoca con éxito a los jóvenes pero sabemos que nos falta mucho. Queremos que todos tengan las mismas oportunidades y, de hecho, hoy muchos interesados en estudiar música o aprender alguna actividad vinculada a la tecnología ya lo pueden hacer de manera totalmente gratuita" al tiempo que recordó que cuando era chico "el Municipio no brindaba esa posibilidad".

Hacia el final, Abella destacó el trabajo en equipo que realiza la Municipalidad y enfatizó que apostar por los jóvenes es "siempre una buena inversión".

A su turno, Bari se mostró sorprendido por la calidad en términos de infraestructura y mobiliario que tiene el Espacio Campana Joven y, al compararlo con otras dependencias de la Provincia, aseguró: "Esta es la más moderna. Realmente se nota la inversión y el trabajo comprometido del Intendente y su equipo".

El funcionario bonaerense sostuvo además que este espacio "les permite a los jóvenes proyectar su futuro y mejorar sus condiciones de vida" y "cristaliza el objetivo de la gobernadora María Eugenia Vidal de empoderar a la juventud como un actor de cambio".

Gómez, en tanto, hizo hincapié en el trabajo en equipo que lleva adelante el Municipio en materia de juventud como también en la impronta de la gestión y dedicación del intendente de apoyar a los jóvenes.

"Para mí es un orgullo estar en este lugar. No existía en la ciudad un espacio exclusivo para los jóvenes. Ojalá que esta política pública trascienda para que todos los jóvenes tengan un lugar para desarrollar sus ideas", concluyó el funcionario municipal. (http://www.laautenticadefensa.net)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad