Publicado el 10/07/2018 - 13:32 Hs.

El ex futbolista y actual DT, Gary Neville, acertó casi todos los cruces del Mundial

Hizo toda su carrera como jugador en el Manchester United entre 1992 y 2011. Apostó por Inglaterra campeón

El pasado 29 de junio, una vez finalizada la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, el ex futbolista y actual entrenador inglés Gary Neville (43) publicó en su cuenta de Instagram su predicción de los cruces que se darían en la máxima cita del fútbol a partir de la instancia de los octavos hasta la final y dio en el blanco con los cuatro semifinalistas, Francia vs Bélgica y Croacia vs Inglaterra, mientras que apostó por un partido decisivo entre belgas a ingleses que determinaría un Inglaterra campeón.

Una predicción por demás asombrosa en cuanto a la efectividad si se considera la cantidad de resultados inesperados que se han dado desde el mismísimo inicio del Mundial.

En el vaticinio del jugador que hizo toda su carrera en el Manchester United (1992-2011), que fue seleccionador de Inglaterra en 2012 y que tuvo su primera experiencia como técnico de clubes en el Valencia de España (2015-2016), no aparece la imagen de sus predicciones de los clasificados por grupos pero a partir de las llaves que mostró en la imagen en su red social tuvo un porcentaje de acierto del 100% respecto de los clasificados y el orden de los mismos.

Las llaves que eligió para los octavos dan cuenta de que, si se trata de una progresión, acertó que Uruguay y Rusia serían el 1° y 2° del Grupo A, España y Portugal en el B, Francia y Dinamarca en el C, Croacia y Argentina en el D, Brasil y Suiza en el D, Suecia y Méxicoen el E, Bélgica e Inglaterra en el F y Colombia y Japón en el D.

Su peor performance estuvo en la instancia de cuartos de final cuando apostó por Portugal vs Francia (fue Uruguay-Francia), Brasil vs Bélgica (acertó), España vs Croacia (fue Rusia-Croacia) y Suiza vs Inglaterra (fue Suecia-Inglaterra). Sin embargo, a partir de esos cruces dio en la tecla con los cuatro semifinalistas. Habrá que esperar a partir de esos partidos si, como lo vaticinó, los finalistas terminarán siendo Bélgica e Inglaterra con, finalmente, los de Gareth Southgate como ganadores del Mundial de Rusia 2018.

Por lo pronto y hasta aquí, Gary Neville ha resultado todo un visionario.

Infobae.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en