Publicado el 05/01/2018 - 11:47 Hs.

El “Flaco” Juan María Traverso tendrá su museo

El ex piloto confirmó que en algunos meses va a estar listo para que los fanáticos puedan conocer su historia, ver los autos, trofeos y sacarse fotos. El lugar elegido es la quinta donde tiene su residencia y actualmente guarda muchos recuerdos.

“Lo estamos armando, calculo que en dos o tres meses lo voy a poder abrir. Es un lugar para toda la gente que viene, quiere ver los autos, quiere sacarse una foto”, expresó el Flaco en el aire de radio Meta de Villa Ramallo. “Hay muchos grupos de clubes de autos que quieren venir, pero es muy complicado. Por tomar un ejemplo, el club Renault Fuego siempre quiere venir y ellos son 2500; entonces, para estar organizados, hay que generar un lugar más cómodo para todos. La idea es que vayan viniendo grupos de 20 o 30 personas y de paso se dan una vuelta por Ramallo”.

Con respecto al espacio que se está acondicionando para ese fin, Traverso explicó: “Estoy armando una estructura para que se pueda tomar algún café, va a haber pantallas para pasar videos, se van a poder sacar fotos. Estoy armando una especie de bar”.

Por último, reconoció sentirse feliz por llevar adelante el proyecto, del que su amigo “Mesa” Giardini ha sido un fervoroso impulsor. “Estoy contento con que se ponga en marcha este emprendimiento. Mi pasión sigue intacta y esto es como seguir corriendo o compitiendo”.

 

 

FM Radio Meta

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad