Publicado el 02/04/2018 - 07:00 Hs.

El Intendente Abella visitó las obras de expansión de la refinería de AXION energy: empleará a más de 3000 trabajadores

El intendente Sebastián Abella visitó las obras de Expansión que AXION energy está llevando adelante en la Refinería de Campana, el mayor proyecto de refinación en la Argentina de los últimos 30 años y con una inversión de capital de U$S 1.500 millones.

El jefe comunal fue recibido por Diego Mouriño, Director del Proyecto de Expansión y por Agustín Agraz, Director de Asuntos Corporativos. Luego de la presentación, en la que los directivos explicaron el estado del proyecto y analizaron los hitos alcanzados, realizaron una recorrida donde se pudo evidenciar el progreso de las obras que Axion Energy está ejecutando en la Refinería ubicada en nuestra ciudad.

También explicaron que se trata de un proyecto que tiene como objetivos incrementar la producción de nafta y gasoil en más de un 60%, produciendo combustibles con ultra bajo contenido de azufre, cumpliendo los estándares europeos de calidad, optimizando el desempeño de los motores y cuidando el ambiente.

Durante la visita, Abella pudo interiorizarse y conocer más detalles esta importante obra, que está en progreso y en el momento pico empleará a más de 3000 trabajadores.

http://www.enlacecritico.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad