Publicado el 04/12/2017 - 06:00 Hs.

El Intendente de Campana, Sebastián Abella, recibió el Premio Comunas 2017 en el Senado Argentino por su gestión

El intendente de Campana, Sebastian Abella recibió en la tarde de ayer el Premio Comunas 2017 en el Senado Nacional.

El premio fue recibido por por su destacada gestión en favor de la modernización del distrito y la generación de obras públicas que mejoran la calidad de vida de los vecinos.

“No vengo de la política, hace 7 años que me acerque a esto, y hoy me toca dirigir mi ciudad. La verdad que estoy pasando por una experiencia fantástica y privilegiada. Uno que nace en una ciudad y le toca dirigir los destinos por cuatro años de la misma, tiene una oportunidad única, quizás de cumplir con los sueños que se tienen desde chico.

Hoy me acompaña un equipo importante en el día a día para mejorar nuestro trabajo. Tengo un compromiso 100% con mi ciudad en donde les puedo garantizar que prácticamente duermo en el municipio, me la paso pensando como puedo mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Espero que mi paso por la política y por la intendencia deje una buena huella y eso me lo hacen ver los vecinos todos los días.

Hemos ganado las elecciones legislativas, algo que a los ejecutivos muchas veces les cuesta. Desafíos y sueños para que Campana este mejor; hemos hecho muchas cosas en estos dos años y hemos aprendido a gobernar la ciudad; así que nos quedan dos años interesantes para poder terminar nuestros sueños y así no defraudar a los votantes que han confiado en nosotros” finalizó el jefe comunal en el salón del Senado Nacional”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad