Publicado el 03/09/2018 - 07:00 Hs.

El ministro de Producción bonaerense visitó San Andrés de Giles

El ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado llegó a San Andrés de Giles en visita oficial, a su arribo al Palacio Municipal fue recibido por el intendente Carlos Puglelli, con quien mantuvo una reunión de trabajo de la cual participaron el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi, y el director de Producción Sergio Romanello.

Luego la comitiva se trasladó hasta la planta de la empresa Papelera San Andrés de Giles, (PSGA) donde fueron recibidos por el titular de la firma, Ing. Máximo Gagliardi, el Ing. Sebastián Schiaffino–Gte. de Planta- y la directora de PSGA Carolina Gagliardi.

Luego de mantener una reunión en la cual el ministro Tizado se interiorizó sobre los aspectos salientes de la empresa, como es la elaboración en distintas variantes de productos del papel que se lleva a cabo en un ciclo integrado optimizado, que va desde la producción de rollos jumbo a la transformación de rollos de papel higiénico y rollos de cocina, así como la fabricación de productos doblados como servilletas y baberos odontológicos, Tizado, Gagliardi y Puglelli brindaron a los medios de comunicación una conferencia de prensa. La comitiva finalmente, realizó una visita guiada a las instalaciones de la Planta, donde se pudo observar cada paso en la elaboración de diferentes productos y marcas que produce.

Papelera muestra orgullosa sus premios nacionales e internacionales, tales como el recientemente logrado: PYME DEL AÑO, otorgado por La Nación y el banco HSBC – o el Premio Internacional de Papel y Celulosa (PPI Awards) obtenido en Bruselas en 2016 por su Papel Higiénico Felpita Kids.

El Ministro Javier Tizado felicitó a los empresarios por esta industria que avanza hacia el futuro con paso sostenido, razón por la cual se puso a disposición para colaborar desde su ministerio con toda aquella gestión que pueda facilitar la obtención de los objetivos buscados.

https://infociudadsag.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en