Publicado el 26/12/2016 - 07:00 Hs.

El Móvil para hacer el DNI pasó por Salto

El camión del Ministerio del Interior que le da la posibilidad a la comuna de rehacer el Documento Nacional de Identidad pasó por Salto y fue muy bien recibido.

“Es algo muy bueno que la gente del Ministerio esté hoy acá. Le da la posibilidad al vecino de realizar un trámite que es indispensable para sus tareas diarias y para su vida en general. Me trae muchos recuerdos el lugar dado que pasé por allí en una oportunidad de mi vida y he cosechado muchos amigos”, explicó el intendente.

Cabe destacar que el móvil estuvo en la ciudad durante todo el fin de semana y le dio la posibilidad a un gran número de personas de adquirir su DNI o su pasaporte.

En otro tema y aprovechando la presencia de Alessando y su secretario privado e hijo, Camilo, le pedimos que nos resuman en pocas palabras este 2016, a lo accedieron con mucho gusto.

“Hemos trabajado mucho en este periodo entendiendo que no queda mucho por hacer. Recorrimos la ciudad a lo largo y a lo ancho tratando de dar respuesta a la mayor cantidad de reclamos posibles, trabajando en los que no hemos podido satisfacer aún. Creemos que fue muy bueno lo realizado y vamos por más”, sintetizó Camilo Alessandro.

En cuanto al tema de las motos, los ruidos, la impudencia que muestran muchos vecinos a la hora de circular, el intendente continuó con su pedido: “tenemos que tomar conciencia y entender que donde terminan los derechos de uno empiezan los del otro. Le pido a quienes circulan en moto lo hagan con precaución y teniendo en cuenta que no pueden hacerlo sin casco y sin la documentación correspondiente. Estamos tratando de concientizar a toda la comunidad y no seremos flexibles en ese tema”. (http://www.saltociudad.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad