Publicado el 28/11/2018 - 07:46 Hs.

El municipio de Arrecifes participó del homenaje a Pairetti

Funcionarios de esa ciudad estuvieron en la localidad de Estación Clucellas, Santa Fe, donde el ex piloto fue homenajeado.

Mediante un acto desarrollado en la localidad Estación Clucellas (Santa Fe), la Municipalidad de Arrecifes, con una comitiva encabezada por la directora de Cultura y Educación Stella Arzuaga, fue partícipe de la celebración, al cumplirse 50 años de la consagración de Carlos Alberti Pairetti como campeón nacional de Turismo Carretera 1968.

El agasajo que fue organizado por la peña Carlos Alberto Pairetti en el Club Atlético Florida de la tierra natal del piloto y contó con la presencia entre otros del gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz quien le entregó a Pairetti el decreto que lo declara "Embajador Deportivo de la provincia de Santa Fe".

En el transcurso de velada la directora de Cultura Stella Arzuaga hizo entrega de un reconocimiento en nombre del intendente municipal Javier Olaeta a la peña organizadora y el artista arrecifeño José Luis Zaccaria quien estuvo exponiendo en el lugar, obsequió una pintura a la peña destinada al futuro museo y otra al agasajado.

 

Arrecifes Digital

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad