Publicado el 08/03/2016 - 17:00 Hs.

El presidente de BAPRO destacó el compromiso de Vidal con los productores durante su visita a ExpoAgro.

El presidente de BAPRO, Juan Curuchet dijo que "los productores agropecuarios recuperaron la confianza y se volcarán a invertir gracias al nuevo contexto económico".

El presidente del Banco Provincia anunció entre otras cosas que "Se colocarán 28 millones de pesos en el sector agro industrial, un 30% más que en 2015"
Aseguró que "los productores agropecuarios recuperaron la confianza y se volverá a invertir gracias al nuevo contexto económico."

Curuchet destacó el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal con los productores y enumeró los diferentes programas de financiamiento que tendrán tasas subsidiadas gracias al aporte de la provincia de Buenos Aires y el ministerio de Agroindustria de la nación.

El titular del Banco provincia hizo estas declaraciones durante el primer día de la muestra Expoagro 16, en su décima edición, emplazada en el corredor productivo Ramallo - San Nicolás donde el Banco Provincia es el sponsor principal.

La muestra a campo abierto se mantendrá hasta el 11 de Marzo, y se espera mañana la presencia del presidente de la nación Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

 

Foto: Mariana Ferrero Regis

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en