Publicado el 11/04/2018 - 07:14 Hs.

El primer encuentro apasionado entre Mica Viciconte y Fabián Cubero

La ex Combate estuvo como invitada en Flor de Tarde y haló sobre su noviazgo con el ex de Nicole Neumann.

Fabián "Poroto" Cubero, Mica Viciconte blanquearon hace muy poco su romance, pero lo cierto es que pocos aún desconocían que entre los tortolitos, la historia ya venía desde mucho antes.

Este martes, en Flor de Tarde, por Magazine, la rubia brindó detalles certeros de su primer encuentro amoroso con el futbolista.

"Fue un día que había jugado y después del partido vino a mi casa. Pedimos helado porque no podemos ir a ningún lado público", arrancó a contar Mica.

Y agregó: "Cuando estaba llegando me dijo que tenía puesta ropa de Vélez. Le pedí que se ponga una capucha y algo discreto porque tenía que caminar una cuadra por avenida Santa Fe. Se cambió en el auto y le di la orden de cuándo salir. ¡Tenía un miedo de que nos vean!".

"Entró y vimos una película horrible de guerra que había elegido él. Cuando arrancó me di cuenta que era un bodrio y ahí chapamos", detalló la blonda.

."... Fue raro porque no hacía tanto tiempo que yo había cortado y en ese departamento había vivido con mi ex durante dos años. Los olores, la casa... era como raro", contó Mica.

Fuente: primiciaya.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.