Publicado el 13/08/2017 - 18:53 Hs.

Elecciones PASO 2017: Cerraron los comicios y se esperan resultados

En la Provincia de Buenos Aires había 12.280.736 personas habilitadas para votar en las categorías diputados y senadoras provinciales. Hubo un total de 27 listas. Cristina Fernández de Kirchner, Esteban Bullrich, Florencio Randazzo, Sergio Massa, son algunos de los postulantes a la Cámara Alta. Graciela Ocaña, Eduardo Bucca, María Vallegos, Felipe Solá, precandidatos a Diputados. Los nombres de quienes encabezan las nóminas. Esperan que los primeros números oficiales lleguen alrededor de las 21.00.

El Partido Federal tiene internas entre a Ángel Calete y Néstor Da Costa; Julio Criciani y Daniel Madeo; Adriana del Carlo y Manuel Amado; Alejandro Guanzetti y María de las Mercedes Di Profio; como precandidatos a Senadores y Diputados respectivamente. El Partido Humanista postula a Viviana Araujo al Senado y Guillermo Cilieslli a la Cámara Baja.
 
El Partido del Campo Popular  tiene una única lista a Diputados, encabezada por Jorge Luis Ríos, y para la Cámara Alta postula a Luis Montaos; Ariel Mauricio Artes; Ignacio Ariel Urrestarazu. El Movimiento Amplio tiene como precandidato a senador a Luis Prozd y en Diputados a Osvaldo Héctor Marcos. Todos por Buenos Aires postula a José María Sacheri y Arturo Larrabure.
 
Patria Grande sólo tiene precandidato a Diputados encabezados por Manuel Bertoldi; el Movimiento Organización Democrática lleva al Senado a Lorena Berin y a Diputado a Fernando Di Filippo. El Frente Socialista Popular tiene como precandidato a la Cámara Alta a Víctor De Gennaro y a la Baja Gabriela Troiano. Por su parte la Izquierda al Frente lleva a Vilma Ripoll y a Manuela Castañeira respectivamente; y Encuentro Popular sólo tiene lista para Diputado encabezada por Luis D`Elía.
 
El Frente Patriota Bandera Vecinal tiene una única lista de precandidatos a Diputados encabezada por Carlos Biondini y para el Senado compiten Darío Coria, Servando Ortíz, Ricardo Marazzi, Horacio Bassano, Jorge Landaburu, y Ramón Buzzo. Creo Convicciones lleva a Pino Solanas al Senado y al Pablo Michelli a Diputados.
 
Por último el Frente Cumplir tiene a Florencio Randazzo como precandidato a Senador y a Eduardo Bucca como Diputado; el Frente de Izquierda y los Trabajadores a Néstor Pitrola y a Nicolás Del Caño; 1País a Sergio Massa y Felipe Solá; Cambiemos a Esteban Bullrich y Graciela Ocaña y Unidad Ciudadana a Cristina Fernández de Kirchner y a María Fernanda Vallejos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.