Foto ilustración.
Publicado el 13/08/2017 - 07:54 Hs.

Elecciones PASO 2017: Colón elige 7 concejales

En el distrito que gestiona el Intendente Casi, del Frente para la Victoria, el Concejo Deliberante renueva siete bancas. Además se debe designar cuatro ediles suplentes y dos consejeros escolares. En el partido hay 21.104 personas habilitadas para votar. Todos los candidatos.

Unidad Ciudadana es el frente que más listas presenta. La Celeste y Blanca 2 es encabezada por Waldemar Audillo Giordano; la Celeste y Blanca 4 por Fernando José Serafini y la Lista 31 es representada por Gerardo Martín Soria. 

Otra de las internas es de 1País y se da entre Néstor José Iacci, de Gente Progresista; y Carlos Traficante de Nace un País. El Frente Cambiemos postula a Horacio Fabián Aguirre, por la lista 1 A; y a Claudia Luján Necco por la lista 2 AA. 

Los partidos que no deberán sortear ninguna interna e irán sólo buscando el 1,5 por ciento obligatorio para llegar a octubre son el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, con Roberto Neira; el Frente Justicialista con Diego Fernando Bastianelli; Patria Grande con María Celeste Stardella; Partido Federal con Cristian Fio; y el Partido Socialista con Selva Soledad Del Basso.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.