Publicado el 26/03/2016 - 12:57 Hs.

En Campana un auto se incrustó en una columna de iluminación en la Av. Varela

Increíblemente, los ocupantes del rodado solo sufrieron algunos golpes, y uno de ellos fue trasladado al Hospital por precaución. Ocurrió esta madrugada, y al parecer, no hubo otros vehículos involucrados.

Bomberos llegaron hasta la Av. Varela, entre la Av. Perón y la calle Capilla del Señor, y se toparon con una escena que anticipaba lo peor: un auto incrustado en una columna. Sin embargo, sus ocupantes no sufrieron daños de gravedad.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana, cuando por causas que no fueron establecidas, un Mazda 323 terminó subiendo a la vereda, “clavándose” lateralmente en la columna de alumbrado. Al llegar el móvil de rescate, el conductor del vehículo, Gabriel Pujol, ya se encontraba fuera del mismo. El acompañante, de apellido Muzolo, debió ser asistido y trasladado al Hospital, preventivamente.

La Unidad bomberil 43, a cargo del Sub Ayudante Samuel Regalini, encabezó el operativo y desconectar la batería del rodado para evitar posibles siniestros. Minutos más tarde se hizo presente un familiar del dueño del vehículo, personal de tránsito y CPC.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad