Publicado el 12/04/2018 - 07:02 Hs.

Encontronazo de Justin Bieber con un hombre a la salida del teatro

El individuo le arrojó un billete después de que el artista le cerrara la puerta del coche en la cara

Justin Bieber no está para bromas. A pesar de su acercamiento a Dios, el artista no tiene tiempo (ni ganas) de atender a las personas que se le acercan por la calle. Después de decirle a una chica que esperaba para hacerse una foto con él que le dejase en paz, Justin ha protagonizado un encontronazo con un hombre que aguardaba junto a su coche a la espera de que saliera del teatro.

Justin Bieber acudió al show An Evening With Adam Sandler en El Rey Theatre le Los Ángeles el martes por la tarde, pero la velada no terminó como esperaba. Ataviado con un look un tanto extravagante, como viene siendo habitual en él en estos últimos días, Justin salió del teatro escoltado hasta la puerta donde le esperaban decenas de periodistas.

El artista está en el punto de mira después de saberse que su relación con Selena Gomez está haciendo aguas, aunque de momento ninguno de los miembros de la pareja ha confirmado que se haya producido una ruptura. No obstante, esa es la pregunta que todos los reporteros le hacen y de la que Justin está cansado.

A su salida del teatro, el artista no quiso detenerse ante los paparazzi que le esperaban pero sí lo hizo ante un extraño individuo que aguardaba su llegada junto al vehículo del artista. Y ahí mismo, frente a todas las cámaras que le grababan, Justin Bieber protagonizó un nuevo encontronazo.

El individuo se dirigió a él pero Justin Bieber no tenía ganas de hablar y le dijo de malas maneras que saliera de ahí. El hombre apenas se movió y Justin accedió a su coche, cerrándole la puerta en las narices. Sin embargo, él logró lanzarle algo por el hueco de la puerta antes de que se cerrase.

Se trataba de un billete de 100 dólares que Justin Bieber arrojó por el mismo lugar por donde había entrado antes de arrancar el motor y abandonar la escena. Uno de los reporteros recogió el dinero aunque según informa TMZ, en realidad se trataba de un billete falso. Se desconoce cuáles eran las intenciones del hombre pero si lo que quería era notoriedad, desde luego que lo consiguió.

Fuente:lavanguardia.es

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.