Publicado el 04/04/2018 - 10:29 Hs.

Equipo ABZC definido para el Provincial Sub 15

El cuerpo técnico difundió la nómina que irá a Mar del Plata el próximo fin de semana, con cortes y refuerzos.

La ABZC ya tiene plantel definido para ir a disputar el Provincial de Asociaciones de la categoría Sub 15 en Mar del Plata del próximo fin de semana.

Tras el entrenamiento de ayer en las instalaciones de Náutico Zárate, el cuerpo técnico encabezado por Juan Negro designó a los 12 integrantes que viajarán el jueves a La Feliz.

Ellos son: Fausto Pérez, Juan Peralta, Simón Funes, Thiago Martínez, Eliseo Sosa Vercellone, Juan Ibarra, Ignacio Belyin, Dante Díaz, Gastón Arce y los refuerzos Juan Acevedo, Nicolas Lemme (San Nicolás) y Augusto Gennero (Pergamino).

El equipo vuelve a quedar concentrado el próximo martes a las 18 hs y estará jugando un amistoso en central Buenos Aires a las 20 hs.

Luego el martes se estará entrenando en doble turno para viajar a la ciudad de Mar del Plata el próximo jueves por la madrugada.

 

 

“Espejo”

 “Es un grupo con gran contracción al trabajo y mucho acoplamiento de sus individualidades”, definió Juan Negro su evaluación del plantel.

“Más allá que costó muchísimo hacer los cortes debido a la paridad y más allá fueron muy maduros para aceptarlo”, destacó el DT.

“Los cambios se debieron a una situación planificada previo al Zonal. Trabajamos hasta muy pocos días antes de este con más de 20 deportistas y decidimos que dentro de esos doce tendríamos que hacer cambios para el Provincial en caso de pasar”, aclaró.

“Decidimos agregar un par de centímetros con el ingreso de Gastón y así tener uno más para rotar en los internos. Además, buscamos generar más volumen de juego en el perímetro”, explicó Negro.

“Para nosotros es un gusto poder tener un equipo tan federal (chicos de los diferentes puntos cardinales de la asociación), aunque esto nos dificulte poder juntarnos a entrenar. Pero fortalece vínculos y se hace espejo positivo en más clubes para motivar a al resto”, concluyó el entrenador.

Fuente: 5inicial

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad