Publicado el 13/12/2017 - 11:22 Hs.

Exaltación de la Cruz: Preparan cambios en el gabinete municipal

Las versiones indican que los cambios se darán en las delegaciones, en Obras Públicas y en Salud. Aseguran que crearán una nueva área de Educación y designarán a un “auditor interno”, para que controle todos los aspectos de la gestión.

Así lo publica el medio La Semana Ya. El Intendente Adrián Sánchez cambiará a su círculo de trabajo y armará un nuevo gabinete. La idea principal es reasignar funcionarios en áreas en las que ya han probado su rendimiento. 

En Obras Públicas, en donde podría continuar Gustavo Cándia al frente de esa cartera, agregarán “un segundo”, que se ocupe del contacto cotidiano con el vecino, con los barrios y con los medios de comunicación. La administración del Hospital Municipal San José también podría sufrir cambios. Enrique Tamburelli, “Baby” podría ser designado en la delegación de Parada Robles, acompañando el trabajo que desarrolle allí Adolfo Charrato.

Más cambios podrían llevarse adelante en las delegaciones de Diego Gaynor y Los Cardales. Además están estudiando crear la dirección de Educación. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en