Publicado el 02/11/2018 - 10:46 Hs.

Extendido de la red cloacal en El Paraíso

La Municipalidad de Ramallo realiza una obra histórica en la localidad de El Paraíso: el extendido de la red cloacal en toda la localidad y luego las conexiones domiciliarias.

A principio de 2018 se instaló la planta de tratamiento de efluentes cloacales, una inversión con un costo para el municipio de 6 millones de pesos. 

“Esto era algo muy esperado por el vecino de El Paraíso, como Delegado pero sobre todo como vecino, agradezco al Intendente el esfuerzo realizado. Es una promesa que cumplió porque ni bien asumió me transmitió esta idea” sostuvo el Delegado de la localidad Ricardo Ostán.
 “Agradecemos la paciencia de los vecinos de El Paraíso pero finalmente tienen  esta planta de efluentes cloacales tan importante para la salud de ellos y ahora comenzamos con el extendido de la red para que cada vecino pueda contar con este servicio esencial.  Estas son las obras de las que uno se siente orgulloso, porque más allá de los votos nuestro objetivo es mejorarle la calidad de vida a los vecinos”, dijo el Intendente Mauro Poletti.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad