Publicado el 07/02/2018 - 08:24 Hs.

Falleció la periodista Débora Pérez Volpin

La histórica conductora del noticiero de Canal 13 y que recientemente había decidido lanzarse a la política de la mano de Martín Lousteau, había ingresado de urgencia por un fuerte dolor estomacal y falleció este martes.

La periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin falleció este martes a los 50 años en el Sanatorio La Trinidad del barrio porteño de Palermo, en donde había ingresado por un dolor abdominal.

Según informaron sus colegas en televisión y luego confirmó su familia a través de un comunicado, Pérez Volpin murió de un paro cardíaco mientras se sometía a una endoscopía.

La periodista había dejado de lado su actividad como comunicadora para dedicarse a la política de la mano de Martín Lousteau, y en diciembre pasado había asumido su banca en la Legislatura porteña como parte del bloque ‘Suma+’.

Pérez Volpin tenía 50 años y dos hijos. Fue durante 12 años la conductora del noticiero mañanero Arriba Argentinos, de Canal 13, hasta que renunció en 2017 para su candidatura a la Legislatura. (Diario Registrado)
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.