Publicado el 29/01/2018 - 06:00 Hs.

Familia rojense sufre un accidente en la Ruta 151 y fallece una nena de 12 años

Se trata de Aldana González y su pareja Gustavo Heredia, quienes regresaban de Chile con los tres hijos de Aldana.

De acuerdo a los medios de prensa de la provincia de Neuquén, en la medianoche de este sábado 27 de enero, volcaron con el vehículo en que viajaban en la Ruta 151 en cercanías de la localidad de Sargento Vidal.

Como consecuencia del mismo, lamentablemente falleció la niña de 12 años y un niño de alrededor de 14 años se encontraría con heridas de consideración. Los demás integrantes del grupo solo habrían sufrido heridas leves.

Esta tragedia enluta también a la familia Paradela, ya que el papá de los niños es Diego Paradela.

Esta información recién está trascendiendo, por lo cual no hay por el momento mayores datos.

Transcribimos el texto publicado por el sitio lmneuquen.com:

“Una nena de 12 años murió tras un vuelco sobre la Ruta 151 en el kilómetro 52, en cercanías a la localidad de Sargento Vidal. La pequeña viajaba con su familia desde Chile hacia Buenos Aires.

Desde Seguridad Vial de Cipolletti, el principal Fabián Fajardo informó que el accidente ocurrió cerca de la medianoche cuando su mamá, la conductora, mordió la banquina, perdió el control de su camioneta Renault Kangoo y volcó.

En el vehículo iban a bordo dos personas mayores de edad y tres menores. Como resultado, una de las nenas de 12 años que iba en la parte trasera y sin cinturón murió en el acto.

El resto de los pasajeros fueron trasladados de urgencia al hospital de Cinco Saltos y se encuentran en buen estado de salud y sólo sufrieron heridas leves”.

Rojasciudad.net

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad