Publicado el 01/02/2018 - 20:51 Hs.

Familiares de Nelson Lillo encabezaron la marcha por pedido de justicia

Tras la convocatoria realizada a través de redes sociales, se llevó a cabo este jueves una marcha para pedir “justicia” por el oficial de la Policía Local, Nelson Lillo, que murió el viernes pasado luego de haber recibidos dos disparos mortales cuando intervino en un hecho delictivo que tuvo como protagonista al peligroso delincuente Roberto “EL Zurdo” Branto.

La columna de familiares, amigos, compañeros y vecinos del efectivo caído en cumplimiento de su deber, partió desde la Comisaría de nuestra ciudad y contó a su vez con el acompañamiento del Jefe Distrital, comisario inspector Fabián Gallo, el comisario Juan Catalano y la subinspector, Laura Lencina de la Policía Local. Luego, al llegar a la peatonal se cortó la calle Mitre y luego se realizó un minuto de silencio.

“Se tienen que hacer cargo los jueces o quienes sueltan a estas porquerías a la calle para que salgan a matar gente”, dijo Jorge, padre de Nelson Lillo. Quien agregó: “Por favor que se termine esto porque sino siempre vamos a terminar llorando hijos. No pueden soltar a un  tipo que le faltaban diez años todavía para salir”

“Que no se le den beneficios a este asesino. Justicia pido para mi hermano, nada más”, dijo  Veronica su hermana.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad