Publicado el 11/09/2017 - 13:30 Hs.

Familiares y amigos de Bryanna Reganzani volvieron a marchar por su aparición

La joven de 16 años fue vista por última vez el jueves cuando regresaba de la escuela. Vecinos de Villa Madero se manifestaron nuevamente el domingo. La última vez que fue vista, llevaba puesto el uniforme del Instituto Nuestra Señora de Lourdes.

Acompañados por la comunidad de Villa Madero, familiares y amigos de Bryanna Reganzani volvieron a marchar este domingo en la Avenida General Paz, a la altura de la calle Pedernera, para exigir la aparición de la adolescente.

Pasado el mediodía del jueves 7 de septiembre, la joven de 16 años se dirigía a su casa desde el colegio Nuestra Señora de Lourdes junto a una amiga, pero tras separarse en la intersección de Pedernera y Rivera, a tan sólo cuatro cuadras de su destino, no fue vuelta a ver.

Para aportar información sobre su paradero, están a disposición los teléfonos 44544928 y 44532828, además de la línea de emergencias 911.

Bryanna mide 1,50 metros, tiene el cabello castaño claro, ojos color miel, no tiene tatuajes y es de contextura delgada. Al momento de su desaparición vestía el uniforme escolar color verde y una campera negra.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad